Justice - Stress

"Una vida sin amor suele desembocar a una vida cargada de responsabilidades ajenas, problemas que se duplican y se convierten en enormes bolas de poder negativo sobre ti, creando un desorden en tu forma de comportarte, variando tus reacciones a pequeños estímulos que pueden ser interpretados erróneamente o, simplemente, no interpretados.
La vida sin amor suele desembocar al odio, y el odio genera más y más odio. En un mundo lleno de referentes, un mundo lleno de imágenes con vidas maravillosas en la televisión, en la publicidad, por las calles, en las revistas, en los libros, un mundo que te muestra constantemente aquello que no has vivido y que tu sientes que ya no vivirás jamás... El odio hacia aquellos que tienen y tu no podrás tener, el odio hacia un mundo injusto que te deja de lado, una rabia que, originalmente, podría tratarse de un hecho espontáneo pero que se adopta como rutina diaria para combatir cualquier problema que aparezca.
El odio, la rabia, se convierte en el arma más útil para enfrentarse al mundo, sin dejar descubrir tu dolor para que nadie pueda aumentartelo..."

Street Backpackers

Ir abajo Ir arriba