Blood & Bricks cumple un año

Blood and Bricks cumple un año. Este fanzine underground, que consiste en un Din A3 fotocopiado banda y banda (al más puro estilo Old School), celebra ya su número 10, y con ello, su primer aniversário.

Yo, como creador de éste blog y de más movidas que tengo por ahí sueltas, sé lo importante que es el hecho de que la gente se mueva, que quiera hacer cosas con sus própias manos, sin ningún tipo de beneficio ni recompensa (incluso gastando mucho tiempo, esfuerzo, dinero y dedicación), sólo por el simple hecho de poder decir: yo he aportado esto.

Puede que muchos estemos saturados de murales, pompas, piezas, etc. de siempre los mismos escritores. Unos cuantos iluminados (es sólo una forma de hablar) que controlan el monopolio de los fanzines: algunos queriendo, otros sin querer, algunos de forma casi merecida, y algunos no.

Creo que es importante abrir la mente, ver escritores nuevos, ver formas nuevas, los trabajos de gente que se esfuerza por entrar en el juego y que se mantiene, pese a quien le pese. Blood & Bricks se sustenta en esa filosofía. Hay muchos escritores buenos, y sólo unos pocos són reconocidos. Desde Street Backpackers apoyamos Blood&Bricks y todas las movidas que puedan ser similares. Hay que mantenerlo real!

Teneis más información del primer aniversario y los fanzines para descargar en:
http://bloodbricks.blogspot.com/
Ir abajo Ir arriba